Alianzas

 

logo_canada_300En Club Cañada encontrarás la mejor escuela especializada en México que desde hace 15 años se dedica a enseñar a nadar a bebés, niños y adultos.
Nuestro método es muy diferente al de las escuelas tradicionales, ya que ponemos mucha atención en los aspectos más importantes del desarrollo de los niños en las áreas física, social, emocional y cognitiva. Con esto en mente nos enfocamos en 5 puntos:

 

  1. Seguridad – Para poder aprender el niño debe tener confianza en su profesor. Nosotros le demostramos que va a estar seguro y protegido dentro del agua.
  2.  Amor – Los niños deben sentir que son importantes para el profesor antes de establecer una relación de confianza con el profesor.
  3. Diversión – Los niños aprenden mejor cuando se divierten, por lo que hacemos de las clases algo divertido.
  4. Pasión por aprender – Los niños que desarrollan una pasión por aprender habrán adquirido una habilidad muy valiosa para el resto de su vida. Permíteles experimentar la emoción de aceptar nuevos retos y aprender nuevas habilidades.
  5. Desarrollo apropiado – Los niños aprenden mejor cuando se les enseña con métodos de acuerdo a su edad. Todas nuestras clases están diseñadas de acuerdo a las edades y a los niveles de nuestros alumnos, respetando siempre su ritmo personal.

Los profesores están altamente capacitados y constantemente se actualizan para estar a la vanguardia.
Nuestros equipos de filtrado avanzado permiten que los niños naden en agua cristalina, libre de infecciones, y a la temperatura recomendada de 32º, lo cual mantiene a los alumnos tranquilos y relajados dentro del agua.


 

EspacioConSentido

En Espacios CON Sentido, Diseñamos espacios coherentes, de manera que impacten en la conducta y las emociones de las personas.

¿Cómo? … Por medio de Estímulos sensoriales y ambientales
¿Para quien? … Para todo tipo de espacios y para todo tipo de personalidades.


 

 

 

 

Somos una institución educativa, única en su género, que combina experiencia y vanguardia en la maravillosa labor de ayudar a ser padres.